Preocupación por Gonzalo Cáceres: "Está aterrado por lo que le dijeron los médicos" - Central Noticia

Preocupación por Gonzalo Cáceres: “Está aterrado por lo que le dijeron los médicos”

Gonzalo Cáceres
Gonzalo Cáceres hospitalizado, posible amputación dedo tras accidente doméstico con agua hirviendo

El reconocido Gonzalo Cáceres, figura de La Red, se encuentra hospitalizado en el Hospital San José, enfrentando la posible amputación de un dedo de su pie derecho. La Hora se puso en contacto con allegados al estilista, quienes revelaron que un reciente accidente con agua hirviendo en su hogar le causó una herida grave en el pie, que no recibió el cuidado adecuado.

Desafortunadamente, este no es el primer incidente de este tipo para Cáceres. Hace unos años, a raíz de complicaciones con su diabetes, perdió dos dedos de su pie izquierdo.

Soledad Méndez, amiga cercana del fashionista, expresó: “Gonza está sólo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos”. Además, se ha acusado al hospital de negligencia, alegando que no se llevaron a cabo los cuidados apropiados para la herida de Cáceres.

Fuentes cercanas al estilista añadieron: “Por otra parte, las visitas a domicilio por parte del hospital San José en donde le debían hacerlas curaciones no fueron realizadas acuciosamente, razón por la que podría haber aumentado la complejidad de su estado actual”.

Artículos Relacionados