SORPRESA EN LA MAÑANA! Este fue el matinal que gano en el rating este lunes 2 de Octubres - Central Noticia

SORPRESA EN LA MAÑANA! Este fue el matinal que gano en el rating este lunes 2 de Octubres

Mega
Mega lideró el rating matutino con 7,4 puntos; otros canales enfrentaron reñida competencia

El día lunes 2 de octubre, Mega lideró el rating matutino con 7,4 puntos entre las 8:00 y 13:00 horas, gracias a su programa Mucho Gusto y la primera sección de Meganoticias Alerta.

Mientras Canal 13 y Chilevisión discutían la rivalidad recién estrenada entre los realities en horario prime, Tierra Brava y Gran Hermano, sus programas matinales, Tu Día y Contigo en la Mañana, enfrentaron una reñida competencia.

El matinal dirigido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning obtuvo 6,5 puntos, ubicándose en la segunda posición. Por su parte, el programa de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez logró 6,1 puntos, quedando en tercera posición. Finalmente, Buenos Días a Todos de TVN alcanzó 2,9 puntos.

Mega domina la sintonía matinal del lunes

Es relevante señalar que, en ese día, el matinal de Mega se centró en analizar temas de actualidad nacional e internacional.

Entre los temas destacados, revisaron el ataque de un individuo a un inspector municipal en Ñuñoa, sucedido el viernes anterior. El trabajador municipal sufrió contusiones y lesiones menores tras recibir golpes en el rostro, y el agresor fue detenido por Carabineros. Adicionalmente, discutieron la inquietud de habitantes y comerciantes de Viña del Mar ante el crecimiento del comercio ambulante en la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados