Revelación de Gabriel Cañas podría cambiar todo en el final de Generación 98: "Como Alberto Chang" - Central Noticia

Revelación de Gabriel Cañas podría cambiar todo en el final de Generación 98: “Como Alberto Chang”

Generación 98
Gabriel Cañas revela estafa de su personaje en “Generación 98”; desenlace se acerca

Los seguidores de Generación 98 pronto descubrirán el intrigante plan de venganza del “Chico” Olmedo, personaje interpretado por Gabriel Cañas.

El prominente actor, quien ha sido una pieza clave en la teleserie, compartió detalles en el programa “Alerta de Spoiler”, describiendo la estrategia que su personaje utilizará.

Se espera que el astuto millonario busque retribución contra sus antiguos compañeros, quienes le hicieron bullying, mediante una estafa sumamente realista.

La Estafa Revelada

“La estafa va en esto, este hue… compró el terreno y tiene como un permiso para construir en este parque nacional, Punta Virgen, va a hacer este resort de lujo y va a vender”, compartió Gabriel Cañas.

“Hay inversionistas que van metiendo mucha plata y va a empezar a construirlo, entre comillas (…) pero es puro humo no más”, confesó, ofreciendo una visión fundamental para el desarrollo de la trama.

¿El desenlace está cerca?

Generación 98 ha sido un triunfo para Mega, dominando el horario estelar incluso por encima de los reality shows de Canal 13 y Chilevisión.

Con el descubrimiento de la verdad, los espectadores se cuestionan si el final está próximo. Gabriel Cañas proporcionó algunas insinuaciones.

“Llegado cierto momento, supongo, algo tendrá que hacer, por ejemplo, desaparecer del mapa” Olmedo.

“No sé cuál será la mejor estrategia y lo pienso harto, qué será mejor, que se disfrace como de otra persona y se vaya a esconder al sur (…) a no ser que se vaya a Malta, como a Alberto Chang, que son lugares en donde no te pueden sacar”, concluyó.

Artículos Relacionados