“Es súper prepotente”: Adriana Barrientos hace bolsa a Belén Mora por esta razón - Central Noticia

“Es súper prepotente”: Adriana Barrientos hace bolsa a Belén Mora por esta razón

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos critica a Belén Mora en “Zona de Estrellas”, la tilda de “prepotente”

En el más reciente episodio de “Zona de Estrellas” de Zona Latina, Adriana Barrientos no tuvo reparos al referirse a Belén Mora, calificando su actitud de “diva” y “prepotente”.

El debate se centró en declaraciones recientes de Belén, donde mencionó sentirse ninguneada y olvidada por algunos colegas, señalando una experiencia donde un humorista que había sido telonero de ella en el pasado, omitió mencionarla en agradecimientos durante su espectáculo.

Adriana Barrientos critica la actitud de Belén Mora

Durante el programa, Barrientos se mostró crítica hacia Belén Mora, indicando: “es súper levantada de lo que te dije, porque te digo altiro que me tiene bloqueada desde hace un montón de tiempo. Ella es como ‘qué te creí’, una diva. En verdad que a ella se le bajaron harto los humitos, porque en Morandé era como súper despectiva”.

Más adelante, Barrientos expresó su percepción de que Mora intenta superar a otros en su profesión, señalando que ella no tiene la “humildad” de muchos otros que están en la cima. “No es una competencia con sus compañeras, la idea es que le vaya bien al grupo entero”, concluyó Barrientos.

Artículos Relacionados