"Con responsabilidad y orgullo": El potente desafío que enfrentará Yamila Reyna en TVN - Central Noticia

“Con responsabilidad y orgullo”: El potente desafío que enfrentará Yamila Reyna en TVN

Yamila Reyna
Yamila Reyna cubrirá el 30º Festival de Cine en Valdivia, conectando con audiencia

La destacada Yamila Reyna se alista para cubrir el 30º Festival Internacional de Cine en Valdivia del 9 al 15 de octubre.

La carismática presentadora del canal «de todos» ofrecerá informes exclusivos para el espacio televisivo «Hoy se Habla».

Más allá de informar sobre los premios del renombrado evento cinematográfico, también describirá la atmósfera de la ciudad, visitando sus principales atracciones.

Lista para el reto

Definitivamente, esta asignación refuerza la posición de la argentina como una figura prominente del canal público. Al dialogar con La Hora, tras su llegada a Valdivia, Yamila expresó su entusiasmo.

«Cuando me informaron del canal dije ‘sí’, al tiro«, cuenta, añadiendo que para ella, como actriz, «estar cubriendo uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, un festival internacional de este nivel en sus 30 años, es un regalo» otorgado por su profesión.

«Me lo tomé con mucho entusiasmo y dije ‘sí, quiero ir», agrega.

Aunque la humorista ha indicado que está lista para cubrir cada aspecto del evento, algo fluye naturalmente en ella: conectar con la audiencia.

Yamila tendrá la oportunidad de interactuar directamente con algunos espectadores que la siguen en TV, lo que la llena de emoción.

«Venir a cubrir algunos puntos turísticos de Valdivia y tener contacto con el público son de las cosas que más me encanta hacer. Yo con el Stand up he recorrido mucho Chile y es la parte que más he disfrutado, porque la gente no siempre tiene acceso a estar con la gente que trabaja en la tele o hace teatro y creo que esta es una muy buena instancia para conversar, para compartir», aclara.

«A mí me encanta tener contacto con el público. Creo que es una de las cosas que más disfruto de mi trabajo», destaca.

¿Regresará a la interpretación?

Dado que estará rodeada de colegas actores y en un ambiente familiar, preguntamos a Yamila sobre su posible retorno a la actuación.

«Ser actriz creo que fue sin duda lo que hizo que me consideraran para cubrir este festival y sí, uno siempre como actor quiere volver a actuar», confiesa.

«Amo la actuación, es mi gran amor. Siempre voy a estar dispuesta a volver a actuar», asegura con convicción.

Próximos pasos en TVN

Yamila Reyna resalta el respaldo de su canal y comparte algunos futuros planes.

«Me lo tomo con mucha responsabilidad y con mucho orgullo de que vuelvan a creer en mí», expresa sobre las oportunidades que le ha dado TVN, dándose crédito también al agregar que «también tiene que ver con el trabajo que yo le dedico a hacer las cosas».

Acerca de sus venideros retos en el canal, revela que aún no tiene «nada claro», pero menciona que junto a Simón Oliveros está desarrollando una sección de entretenimientos para «Buenos Días a Todos».

«Por lo pronto estoy disfrutando del ‘Hoy se Habla’, de ‘Pedro por su casa’, que ya se nos termina el 20 de octubre, porque comienzan los Panamericanos», concluye, asegurando que está «expectante a lo nuevo que se viene en el canal», concluye, anticipando nuevos proyectos en el canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

Artículos Relacionados