"No es cornuda": La defensa de Jorge Valdivia a Maite y dispara contra Daniela Aránguiz - Central Noticia

“No es cornuda”: La defensa de Jorge Valdivia a Maite y dispara contra Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia responde a ex, Daniela Aránguiz, sobre rumores con Maite Orsini

El ex futbolista de la selección chilena, Jorge Valdivia, se pronunció en sus redes respecto a los comentarios de su ex pareja, Daniela Aránguiz, sobre su supuesta relación con la diputada Maite Orsini, después de las acusaciones de infidelidad hechas en el programa Zona de Estrellas, donde participa Aránguiz.

Después de una evidente molestia de Aránguiz, quien incluso dejó momentáneamente el set debido a un segmento sobre Valdivia sin su previo aviso, la comentarista del programa expresó: “Esta noticia no me va ni me viene, porque lo que haga Jorge con su vida privada a mí no me interesa. Yo estoy hace un año separada de él y tiene derecho a estar con quien quiere”.

Continuó con un directo mensaje hacia Maite: “Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú”.

El pronunciamiento de Jorge Valdivia

Tras días de reservas, el ex jugador del seleccionado decidió hablar y mediante su perfil de Instagram redactó una réplica hacia su ex, desestimando los chismes sobre deslealtades. “Pasados los días y luego de tantas nuevas conquistas que me sumaron, y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite NO es cornuda”, inició.

Y añadió: “Si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes”.

Luego, confronta a Aránguiz solicitándole: “Solo te pido que dejes tranquila a las personas que no pertenecer a tu mundo de chismes. Y a los portales, decirles, que si van a llamar a alguien de cornuda, háganlo con seriedad. No sean tan básicos”, remarcó el atleta.

“El tiempo me enseñó que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor, aun cuando no lo es”, cerró.

Artículos Relacionados