"Nadie tiene por qué enterarse": Pitu Mardones impacta a Chico Olmedo con atrevida petición en Generación 98 - Central Noticia

“Nadie tiene por qué enterarse”: Pitu Mardones impacta a Chico Olmedo con atrevida petición en Generación 98

Generación 98
Pitu Mardones propone noche con Olmedo a cambio de revelar verdades en “Generación 98′”

El episodio 76 de la teleserie nocturna de Mega, “Generación 98′“, trajo consigo una revelación importante.

Pitu Mardones (interpretada por Lorena Bosch) se reunió en la oficina de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) para continuar planificando su venganza contra antiguos compañeros del Saint Williams por el acoso escolar que enfrentaron en su juventud.

Un encuentro revelador entre Pitu y Chico Olmedo

Durante la reunión, consideraron la idea de que Pitu se reencuentre con la Generación 98′.

“Volviste de Miami, te bajó la nostalgia y te mueres de curiosidad de verle la carita arrugada a esos imbéciles. Eso es lo que te pasa. Quieres verlos, ¿cuál es el problema?”, Hernán planteó frente al recelo de Pitu.

En el intercambio, Olmedo compartió una reflexión, mencionando que “Esta vida que nosotros que tenemos que vivir es rara. Hay que soportar esta realidad que a veces es entretenida y hermosa y otras veces es una lata, y por eso me encanta ponerle un poquitito de misterio, intriga, peligro, brillo y erotismo”. A lo que Pitu respondió, “Erotismo, eso soy yo aquí, ¿para eso me trajiste?”, Olmedo aclaró que desea que ella desempeñe un papel más dramático en el proyecto de Punta Virgen.

Un pedido audaz de Pitu

“Te quiero usar, quiero que tú seas el golpe de gracia, me entendí, porque quiero que cuentes tu verdad”, afirmó el marido de Maca (Constanza Mackenna).

El plan de Olmedo es que Pitu confronte a sus antiguos compañeros después de que se haya cerrado un trato con ellos. “Quiero que cuentes tu testimonio, que le hables a este grupo de imbéciles sobre todo lo que te hicieron sufrir. Quiero que cuentes el testimonio de esa niñita que se rieron de ella por su carita llena de lunares, pero quiero que todo esto suceda después de que hayan firmado, cuando ya los tengamos amarrados, cuando ya estén cagados”, agregó.

Pitu y Hernán
Imagen Generación 98 / Meganoticias

Al final del encuentro, Pitu, aunque de acuerdo con la idea de justicia, estaba indecisa sobre participar. Ante su indecisión, Olmedo le ofreció lo que quisiera. Pitu, entonces, le hizo una propuesta audaz: “Una noche con Hernán Olmedo, de 9 de la noche a 9 de la mañana. Nadie tiene por qué enterarse. Pasa la noche conmigo y yo me atrevo a contar la verdad”.

La respuesta de Olmedo se desvelará en el siguiente episodio de “Generación 98′”, disponible con antelación en MegaGO, 24 horas antes de su emisión televisiva.

Artículos Relacionados