VIDEO| “¿Qué estás haciendo?”: Victoria es fuertemente humillada por Julián en Juego de Ilusiones - Central Noticia

VIDEO| “¿Qué estás haciendo?”: Victoria es fuertemente humillada por Julián en Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones
Julián, en “Juego de Ilusiones”, menosprecia a Victoria y Rubén ante familia; sorpresas y tensiones emergen.

Todo apunta a que Julián sostendrá su actitud altiva ante sus allegados en “Juego de Ilusiones”. El papel de Julio Milostich no dejará de menospreciar a Victoria y Rubén delante de su familia, mostrando su comportamiento típico de terrateniente.

Esto ocurre en la cena organizada por el personaje de Alejandra Fosalba para la familia Mardones Nazir, donde también están las parejas de Sofía y Camila.

Tal como se muestra en el avance del episodio siguiente, cuando todos se disponen a cenar, Victoria intentó sentarse junto a Julián, su pareja, pero él hizo una enfática corrección.

“¿Qué estás haciendo? Ahí no, ese es el lugar de Mariana, lo quiero desocupado siempre”, señaló el antagonista.

Este comentario dejó perpleja a la madre de Rubén, a punto de derramar lágrimas. Posteriormente, se observa que empieza a consumir vino de manera excesiva.

Luego, el mafioso ridiculizó al rol de Etienne Bobenrieth. “Quiero hacer un brindis por mi flamante yerno”, expresó Julián.

El letrado creyó que se refería a él, pero estaba equivocado. “Felicitaciones, Ignacio. Les presento al nuevo jefe de Investigaciones”.

Rubén transformó su expresión alegre en una de gran desilusión tras oír eso. Su madre tampoco preveía estos comportamientos del padre de las hermanas Mardones Nazir.

Artículos Relacionados