Claudio Reyes vuelve al ataque y dispara contra Belén Mora: "Es una activista de izquierda" - Central Noticia

Claudio Reyes vuelve al ataque y dispara contra Belén Mora: “Es una activista de izquierda”

Belenaza
Belén Mora sufrió agresión, Claudio Reyes no comparte sus opiniones, pero condena la violencia

Continúan las repercusiones tras el incidente violento que afectó a la actriz Belén Mora, conocida como Belenaza, mientras paseaba con su hijo por la calle.

La semana pasada, a través de sus historias en Instagram, la exintegrante de Morandé con Compañía narró cómo un individuo la agredió física y verbalmente.

“Voy con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito. Un hombre, grande. Me empujó el hombro y me dijo: ‘Me das asco’. Para que entiendan el nivel de hate (odio) que tiene alguna gente”, expresó.

Ante este incidente, el comediante Claudio Reyes expresó: “Yo no estoy de acuerdo con ella, no comparto sus ideas”. Aunque no justificó la agresión, señaló que él ha experimentado situaciones más difíciles debido a sus creencias políticas.

Reflexiones de Claudio Reyes: Un Cambio en la Política y en la Opinión Pública

“Desde hace 30 años, desde que llegó la ‘alegría’ a este país, es peor. A mí me sacaron de mi pega por pensar distinto, por no ser de izquierda. Y ella es una activista de izquierda, todo lo contrario a mí, que hoy hoy hoy soy una activista de derecha”, reflexionó Reyes.

En su canal de YouTube, el artista explicó: “No estoy de acuerdo con que la agredan porque lo que me han hecho a mí durante 30 años es una agresión más violenta, incluso, que la que sufrió ella”.

Finalmente, en relación con Belenaza, manifestó: “A mí no me gusta, nunca me ha gustado, nunca la encontré buena, porque a mí gusta el Toto, el marido de ella, ese hue… es extraordinario, aunque es otro comunista de mier…, pero no importa. Yo no me fijo en la gente por su tendencia política, sino por su calidad humana”.

Artículos Relacionados