"Me entretiene mucho hacer farándula2: Julia Vial vuelve a la TV gracias a este canal - Central Noticia

“Me entretiene mucho hacer farándula2: Julia Vial vuelve a la TV gracias a este canal

Julia Vial
Julia Vial regresa a la televisión en “Sígueme y te sigo” de TV+

Julia Vial, conductora chilena, regresa al mundo del espectáculo con “Sígueme y te sigo” en TV+.

TV+ experimenta cambios con la incorporación de Julia Vial como conductora de “Sígueme y te sigo”, antes liderado por Francisco Kaminski. La animadora, conocida por su trabajo en programas de farándula, se mostró emocionada por esta oportunidad y destacó la importancia de su experiencia en este género en su carrera televisiva.

“Los programas de farándula son los más complejos de hacer y te ayudan a tener herramientas para cualquier otro espacio en televisión. Creo que hasta me sirvieron para moderar algún debate. Además, me entretiene mucho hacer farándula”, afirmó Vial.

El nuevo programa contará con un destacado panel de comentaristas, incluyendo a Sergio Marabolí, Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán, Kenita Larraín y Daniella Campos. Vial señaló la peculiaridad de esta colaboración, ya que personas que solían ser antagonistas podrían convertirse en amigas debido a la madurez y la evolución con el tiempo.

Este cambio en TV+ ha generado un gran interés en los medios de comunicación debido a la llegada de nuevas caras y la salida de rostros conocidos.

Artículos Relacionados