“No me veo volviendo”: Marcela Vacarezza revela por qué no volvería a vivir en Chile

Marcela Vacarezza no planea regresar a Chile después de tres años en Miami

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza compartió este lunes que no visualiza “regresar a vivir a Chile” después de haber acompañado a su esposo, el animador Rafael Araneda, en su carrera en la televisión estadounidense.

En pleno inicio de la pandemia en 2020, la familia Araneda-Vacarezza tomó la decisión de mudarse a Florida, específicamente a Weston, debido a una oferta laboral para que Rafael condujera programas de entretenimiento en Televisa-Univisión.

Vida en Miami: Marcela Vacarezza No Planea Regresar a Chile

Después de más de tres años, con Rafael consolidado en la televisión para el público latino y Marcela trabajando en un emprendimiento de cosmética en Estados Unidos, Marcela reconoce que no siente muchas ganas de regresar a Chile.

“Yo estoy súper contenta, han sido tres años que no los cambiaría por nada. Creo que donde estamos (Weston), es un excelente lugar para criar niños. Creo que se les abren a todos muchísimas oportunidades en la vida. Y a Rafael le ha ido increíble. Así que ojalá que esto dure más años”, menciona Marcela en una entrevista en lun.com.

Aunque la familia viaja a Chile dos veces al año para visitar a familiares y amigos y se siente feliz cuando lo hace, actualmente su vida se desarrolla en Miami. Marcela considera esto como una decisión acertada y satisfactoria.

“Es bueno asumirlo y es bueno tener ganas de querer quedarse, porque si no existiría ahí una espina que te dice que algo no está bien. Entonces es súper bueno poder sentirlo. Quiere decir que no estuvimos equivocados hace tres años cuando lo hicimos y eso es satisfactorio”, concluye Marcela.

“Fue una excelente decisión, que comenzó con una oferta de trabajo para Rafael. Los que hemos trabajado en la televisión sabemos lo volátil que es esa industria y después de que le fue bien, decidimos mudarnos. No fue una decisión improvisada; nos trasladamos con una base sólida. Lo más complicado para mí no fue el trabajo de Rafael, sabía que le iría bien, y así fue, sino la adaptación de los niños”, añadió.