"Llegamos hasta hoy": Remezón total tras fin del programa Sin Filtros de forma inesperada - Central Noticia

“Llegamos hasta hoy”: Remezón total tras fin del programa Sin Filtros de forma inesperada

Bárbara Rebolledo
Anuncian cierre inesperado de Sin Filtros, programa político chileno exitoso y querido

Los seguidores del programa Sin Filtros se llevaron una sorpresa este martes, con la confirmación de que hoy es la última emisión, al menos por el momento.

El encargado de dar esta noticia, aparentemente guardada en secreto, fue Francisco Orrego, uno de los panelistas fundadores y amigo cercano de la producción.

Orrego comenzó diciendo: “No sé si debería compartir esto en el aire, pido disculpas si me excedo, pero siento una responsabilidad con la audiencia”. Luego, agregó: “Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros se detiene. Paramos. No tengo más detalles. Simplemente, paramos”. Dejó en el aire la incertidumbre sobre si es un fin definitivo o el cierre de la temporada actual.

Esta decisión llega después de que Gonzalo Feito, el conductor histórico del programa, fuera reemplazado la semana pasada sin explicación por Bárbara Rebolledo.

Gabriel Alemparte Lamenta el Cierre de Sin Filtros, un Programa Exitoso

Gabriel Alemparte, otro fundador y cercano al programa de Canal Vive, también se pronunció sobre el tema: “Recibo la noticia con impacto, con estupor y con mucha pena. En los últimos tres años este ha sido el programa de debate político más exitoso que ha tenido la televisión chilena”.

Luego, Alemparte expresó su sorpresa y tristeza por la noticia: “Recibo la noticia con impacto, estupor y mucha pena. En los últimos tres años, este ha sido el programa de debate político más exitoso en la televisión chilena. Cuando se cierra un medio de comunicación, cuando se apaga y se baja la cortina, se daña la democracia… Me da muchísima pena este momento”.

Artículos Relacionados