Millaray Viera rompe el silencio sobre Jean Philippe Cretton y su complejo estado de salud: 'Es un guerrero' - Central Noticia

Millaray Viera rompe el silencio sobre Jean Philippe Cretton y su complejo estado de salud: ‘Es un guerrero’

Jean Philippe Cretton
Chilevisión anuncia pausa de Jean Philippe Cretton; Millaray Viera elogia su valiente lucha

Chilevisión anunció que Jean Philippe Cretton se mantendrá fuera de la pantalla debido a su delicado estado de salud.

Durante su ausencia en el programa “Podemos Hablar”, su lugar será ocupado por Julián Elfebein.

En relación con esta situación, Millaray Viera, quien trabajó previamente con Cretton en “Yo Soy”, compartió sus pensamientos sobre el proceso que está atravesando el presentador de CHV.

Tributo a la Fortaleza: Millaray Viera Habla sobre Jean Philippe Cretton

“No he tenido la oportunidad de hablar directamente con él ni saber detalles de lo que está sucediendo. Por lo mismo, me parece delicado dar una opinión al respecto”, comenzó Viera en una entrevista con Página 7.

La animadora elogió las cualidades de Cretton y destacó su valiente lucha contra la enfermedad. “Lo que puedo decir es que Jean-Phi es un luchador, un hombre que ha entregado todo en su batalla contra la enfermedad que enfrenta, y eso merece mi admiración”, expresó Viera acerca de la depresión que afecta a Cretton.

“Yo tuve la mejor de las experiencias trabajando 4 años con él, y solo le deseo que todo lo que está pasando ahora, que la contención que está recibiendo, lo ayude a dejar atrás esta maldita enfermedad”, añadió Millaray.

Por último, envió sus mejores deseos a su amigo en este difícil período. “Él es un hombre luminoso, un hombre bacán que se merece ser feliz”.

Artículos Relacionados