Patricia Maldonado contraataca a Helhue Sukni: "Yo hubiera estado frente a ella, la escupo" - Central Noticia

Patricia Maldonado contraataca a Helhue Sukni: “Yo hubiera estado frente a ella, la escupo”

Helhue Sukni
Patricia Maldonado criticó a Helhue Sukni por negar el narcotráfico en Chile

Finalmente, Patricia Maldonado respondió a Helhue Sukni después de sus comentarios en el programa “El Purgatorio” de Canal 13, donde la abogada arremetió sin restricciones contra la opinóloga.

Sin embargo, en lugar de abordar los comentarios dirigidos hacia ella, Paty se centró en una afirmación de la “abogada de los narcos” sobre la venta de drogas en Chile.

Durante el programa, Sukni declaró: “en Chile no existen los narcotraficantes, porque esto no es Colombia ni México, en Chile no se produce droga. Solo hay microtraficantes. Y para mí los traficantes deberían estar en la calle, no en la cárcel. Este país no está plagado de narcos. No creo que los narcos se estén tomando las poblaciones, no toda la gente que vive en las poblaciones son delincuentes”.

¿QUÉ RESPONDIÓ PATRICIA MALDONADO?

Con conocimiento de estas declaraciones, la ex panelista de “Mucho Gusto” aprovechó una reciente entrevista en “Las Indomables” para cuestionar a la abogada.

“Hubo una abogada que, en un programa de televisión, no la lincharon porque estaba dentro de un estudio. Dijo que en Chile no había narcotráfico. ¿En qué mundo puede vivir esta mujercita? Dijo ‘hay unos pobres niños y unas pobres abuelitas que venden papelillitos para poder vivir’. Yo hubiera estado frente a ella, la escupo. Juro por mi madre que sí, la escupo, porque no se merecía otra cosa”, expresó Maldonado.

Sin mencionar a Helhue Sukni, Paty afirmó que “cuando una profesional es capaz de tapar algo que todos estamos viendo, es porque ahí hay dinero de por medio. No tengo la menor duda”.

En resumen, la opinóloga señaló que “a ese nivel hemos llegado, es demasiado. La pregunta es qué Presidente va a poder salvar esto. A mi juicio, la única persona que podría limpiar este país sería un Bukele”.

Artículos Relacionados