"Aquí todo puede suceder": Angélica Sepúlveda se une a 'Tierra Brava' y promete sorprender - Central Noticia

“Aquí todo puede suceder”: Angélica Sepúlveda se une a ‘Tierra Brava’ y promete sorprender

Tierra Brava
Canal 13 confirma a Angélica Sepúlveda como nueva integrante de Tierra Brava

Tras una serie de rumores y conjeturas, Canal 13 anunció oficialmente este miércoles la incorporación de Angélica Sepúlveda como el nuevo fichaje de Tierra Brava.

Con 42 años de edad, la conocida como la “Fierecilla de Yungay” está de vuelta en el mundo de los programas de telerrealidad, después de su participación en Granjeras (2005), 1810 (2009), Mundos opuestos (2012), Amazonas (2012) y ¿Volverías con tu ex? (2016).

La concursante ha dejado una huella imborrable en cada uno de estos realities gracias a su personalidad fuerte, logrando un alto nivel de notoriedad en todos ellos.

Tras un retiro de siete años, en los cuales se centró en una relación amorosa que, en estos días, ha llegado a su fin, así como en varios emprendimientos, Angélica está de regreso en el mundo de los realities con Tierra Brava.

“Yo sé que en Chile soy la mujer que más realities he hecho y no puedo decir que por eso vaya a ganar, porque cada reality es diferente… son etapas distintas y son emociones de cada momento, pero si hay algo que puedo decir es que a mí me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago y voy a demostrar, una vez más, eso”, expresó Sepúlveda antes de su ingreso, según lo informado por T13.

Además, añadió: “Es un trabajo rico y que tiene mucho desafío, en especial de estar creando. No en lo que va a salir en pantalla, porque uno se tiene que olvidar de la pantalla, sino que hay que estar pensando cómo tú puedes ir eliminando a cada compañero, que finalmente son tus enemigos”.

En cuanto a Tierra Brava, reveló: “este es el más desafiante de todos en los que he estado, porque aquí todo puede suceder, en el sentido de que son personajes muy extraños, no hay ninguno que uno pueda perfilar bien”.

“En otros realities todos los personajes eran muy marcados, estaban el galán, el chistoso o la chica sexy, pero aquí no, entonces cuando entre a la casa-hacienda tengo que descubrirlos, y eso no es menor”, subrayó.

La confirmación de Angélica generó una variedad de reacciones entre los espectadores en las redes sociales. Algunos comentaron: “Cagaste pame”, “Quiero ver cómo se come a la supuesta fiera”, “Esto se va a descontrolar”, “Al fin se va a poner bueno este reality”, “Ya echaron a perder más el reality”, fueron solo algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados