"Eso no se le hace a la madre de sus hijos": Maldonado saca las garras por el escándalo Valdivia-Orsni - Central Noticia

“Eso no se le hace a la madre de sus hijos”: Maldonado saca las garras por el escándalo Valdivia-Orsni

Jorge Valdivia
En semanas recientes, rumores rodean a Jorge Valdivia y Maite Orsni, intensificados por Paty Maldonado.

En las últimas semanas, el mundo del espectáculo ha estado al tanto de la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsni, dado que circulan rumores sobre problemas en la pareja a causa de una supuesta traición del exfutbolista a la diputada. Aunque el mismo Mago desmintió estos rumores, no todos le dieron credibilidad.

Adicionalmente, recientes reportes señalan que el comentarista deportivo y la parlamentaria disfrutaron unos días en Brasil, dejando un departamento en condiciones deplorables, situación que molestó profundamente a Daniela Aránguiz.

En el programa Las Indomables, Paty Maldonado abordó la situación criticando a Valdivia. “Yo tengo mucho cariño al Mago, lo conozco desde joven, pero siento que Jorge ha perdido su camino”, comenzó diciendo, sugiriendo que debería centrarse en su familia.

Siempre ha existido tensión entre Maite Orsini y Maldonado, por lo que no dudó en apoyar a Daniela Aránguiz en esta ocasión.

“A eso no se le hace a la madre de sus hijos. Al hacerlo, lastima a sus hijos que ya son mayores. Estoy al tanto de todo. ¿Qué pasó con el plan de tener otro bebé que tenían?”, añadió.

Concluyó sus comentarios señalando que, mientras Jorge y Maite viven su relación, “Daniela sigue adelante con su vida maravillosa, en su bello hogar, cuidando bien a sus hijos”.

Artículos Relacionados