"No soy falsa como tú": Tensión máxima entre Pamela Díaz y Luis Mateucci en nuevo episodio de 'Tierra Brava' - Central Noticia

“No soy falsa como tú”: Tensión máxima entre Pamela Díaz y Luis Mateucci en nuevo episodio de ‘Tierra Brava’

Tierra Brava
“En ‘Tierra Brava’, Pamela Díaz confrontó a Mateucci sobre relaciones reales y ficticias en el reality.”

En “Tierra Brava“, una novedosa dinámica puso a los concursantes en el papel de periodistas para una rueda de prensa. El instante más controversial vino cuando Pamela Díaz tomó el micrófono, primero al ser interrogada sobre su relación con Jhonatan Mujica y los besos que compartieron. Ella respondió con firmeza:

“Nos dimos un beso, estaba muy rico. Ese beso es real, no como a lo mejor algunos que están acá que son medios falsos”, afirmó.

En ese contexto, Pamela apuntó directamente a Luis Mateucci y Alexandra, insinuando que su relación era ficticia.

“Creo que Mateucci con la Chama son unos falsos, que creo que no hay ningún tipo de relación y es un juego para este reality”, opinó.

Durante la rueda de prensa en “Tierra Brava”, Pamela Díaz. Imagen: Canal 13.

Pamela Díaz confronta a Luis Mateucci

Siguiendo la misma línea, al plantearle una pregunta sobre su futuro con Jhonatan Mujica, Luis Mateucci interrumpió con un comentario.

“Al menos es honesta”, interjectó.

Pero Pamela no dejó pasar ese comentario y respondió a Mateucci.

“No soy falsa como tú”, replicó “La Fiera”.

Para concluir, Pamela trajo a Daniela Aránguiz al debate después de que Mateucci cuestionara las intenciones de Jhonatan hacia ella.

“Te estoy diciendo que para mí es real ¿Cuál es el problema? Señor Mateucci, así como usted tiene la capacidad para decirme muy sinceramente que lo que siente Jhonatan por mí no es nada… Daniela Aránguiz ¿Qué pasaría si entra a este reality? ¿Seguiría con Chama?”, inquirió.

“No lo sé, tendría que entrar”, contestó.

Artículos Relacionados