"Por la cresta, trata de ser parejo...": Rodrigo Sepúlveda enfrenta las críticas en vivo y da contundente respuesta - Central Noticia

“Por la cresta, trata de ser parejo…”: Rodrigo Sepúlveda enfrenta las críticas en vivo y da contundente respuesta

Rodrigo Sepúlveda
Durante Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda compartió mensajes de Instagram y reflexionó sobre polarización política.

Durante la transmisión de Meganoticias Alerta, el comunicador Rodrigo Sepúlveda dedicó un instante para compartir con la audiencia dos comentarios que le llegaron vía Instagram de seguidores del programa.

“Recibo un mensaje de Emilia en Instagram… lo comparto por cortesía. Aunque no tiene publicaciones, cuenta con 28 seguidores en Instagram”, declaró el presentador durante el informativo.

“Ella me escribe: Sepu, por la cresta, por qué no te vas al asiento presidencial, ves todo mal, intenta ser imparcial y no inclinarte tanto a la derecha, eres decepcionante”, compartió.

A continuación, reveló el texto enviado por “Pancho”:

“Sepu, por qué te cargas tanto hacia la izquierda, te pasas, olvídate”.

La reflexión de Rodrigo Sepúlveda

“¿Qué hago yo? ¿Qué hago cuando leo estas dos cosas?”, reflexionó Sepu.

Inmediatamente, argumentó que “mis palabras son en pro de un Chile más próspero, de un mejor futuro. Cuando menciono que el país debería decir a los niños ‘asistan a clases, como Estado les brindaré protección’, pero si las autoridades sugieren ‘salgan temprano del trabajo’ por posibles protestas, eso es un fallo enorme”.

“Querido Pato, querida Emilia: esto no es de color político, la seguridad no tiene color político. ¿Por qué este país no avanza? Porque hay colores políticos a la hora de tomar decisiones, hablo de diputados y senadores”, concluyó.

Artículos Relacionados