¡Alerta en Gran Hermano! Renuncia confirmada y un reingreso que causará revuelo - Central Noticia

¡Alerta en Gran Hermano! Renuncia confirmada y un reingreso que causará revuelo

Gran Hermano Chile
Partirá un jugador de Gran Hermano Chile; Scarlette liderará gala eliminación

Apenas dos semanas después de la última renuncia en Gran Hermano Chile, el reality show verá nuevamente partir a uno de sus jugadores. Los seguidores del programa de telerrealidad habían advertido en redes sociales que otro abandono de la casa-estudio estaba próximo. Esto ocurrió después de que se mostrara una conversación clave entre iCata (Catalina Salazar) y Skarleth Labra en Pluto TV el sábado pasado.

En el diálogo, Skarleth reveló que Jorge Aldoney estaba considerando renunciar, y la influencer comentó: “Después de mí. El hueón (Jorge) tiene que esperarse a que me vaya yo primero”.

iCata explicó que planeaba hablar con la producción sobre su salida el lunes. “Porque el jueves cumplo un mes (de encierro)”, dijo.

Efectivamente, la cosplayer dejará Gran Hermano. Según fuentes de El Filtrador, Catalina Salazar ingresó al reality show sabiendo que sería por un tiempo limitado. Algo similar habría ocurrido con otros participantes, como Fede Farrrell y Francisca Maira, quien fue la última en renunciar al programa.

La salida de la participante se llevará a cabo esta noche, en el programa en vivo. Esto abrirá la posibilidad de un nuevo ingreso a la casa-estudio; según informes de otros medios, el elegido para regresar al juego sería “Bambino” (Fernando Altamirano).

¿Qué sucederá con la gala de eliminación de Gran Hermano?

A pesar de la partida de un concursante esta semana, la gala de eliminación continuará. Es decir, este domingo otro participante abandonará el reality por decisión del público, según las mismas fuentes.

La lista de nominados está compuesta por Viviana Acevedo, Sebastián Ramírez, Alessia Traverso, Francisco Arenas y Constanza Capelli. En el episodio de esta noche, Scarlette Gálvez, líder de la semana, deberá salvar a uno de sus compañeros, excluyendo a Vivi, quien recibió una nominación fulminante.

Artículos Relacionados