Nicolás Larraín revela los detalles de la pelea que puso fin a Sin Filtros: "Feito se enojó y..." - Central Noticia

Nicolás Larraín revela los detalles de la pelea que puso fin a Sin Filtros: “Feito se enojó y…”

Nicolás Larraín
Nicolás Larraín desvela problemas financieros y tensiones en Sin Filtros; Feito sin pago

El exCQC, Nicolás Larraín, reveló detalles sobre el inesperado cierre de Sin Filtros. En una entrevista en el programa Sentido Común de Radio El Conquistador, sugirió que la versión oficial no contaba la historia completa.

Larraín mencionó problemas financieros del programa y afirmó que Gonzalo Feito, conductor del programa, no había recibido su salario. Esto, según Larraín, provocó la repentina salida de Feito y su reemplazo por Bárbara Rebolledo.

El presentador explicó: “No le pagaron a Feito. Feito se enojó y dice ‘¡No me pagai hace tanto tiempo!’. Esa fue la pelea. Feito no animó más y ellos dijeron: ‘Oye, oye, tenemos problemas con Feito, tenemos problemas de plata…’”.

Disputa ‘Sin Filtros’: Revelaciones

Se rumorea que la disputa es más profunda, relacionada con diferencias políticas sobre la dirección del programa. Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, quien participa en la producción y fue compañero de Feito en CQC, podría estar involucrado.

Larraín insinuó que hay más información no revelada. Por otro lado, Feito anunció que hablará sobre el asunto el lunes 23 de octubre en Radio Agricultura.

Artículos Relacionados