Claudio Reyes se sincera sobre su situación laboral: "Me marginan por ser facho" - Central Noticia

Claudio Reyes se sincera sobre su situación laboral: “Me marginan por ser facho”

Claudio Reyes
En “El Purgatorio”, Claudio Reyes lamentó marginación laboral por sus posturas políticas

Durante su aparición en “El Purgatorio“, Claudio Reyes y Mauricio Flores confrontaron sus temores y reflexionaron sobre sus pasadas declaraciones.

En una edición especial del programa de Canal 13, tras la inauguración de los Juegos Panamericanos, se juntaron estos dos comediantes, compartiendo varios momentos memorables durante la noche del viernes.

Particularmente destacadas fueron las palabras de Claudio Reyes, conocido por su apoyo al dictador Augusto Pinochet y su afinidad con la derecha tradicional chilena.

El también llamado hombre del guarén ha sido notorio por defender acciones contra individuos de ideologías izquierdistas y colegas de su mismo ámbito. Siempre es firme en expresar su perspectiva de los acontecimientos históricos.

Por lo tanto, sorprendió a muchos el desahogo que tuvo en el show, donde expresó su tristeza por las dificultades laborales a raíz de sus posturas políticas.

Reyes denuncia marginación y “conspiración” televisiva

“Yo llevo más de 30 años siendo agredido, marginándome, no me dan pega por ser un facho de…”, afirmó.

Reyes continuó, mencionando que “como llevo tantos años en esta carrera, tengo amigos, pocos, pero me van quedando amigos en la televisión y un día uno me agarró y dijo hay una lista negra en algunos canales de tv”, señalando a lo que él considera una “conspiración”.

Finalmente, enfatizó que “No me han insultado en la calle, pero me han dejado sin pega todas estas veces y todas estas otras también, unas 23 veces”.

Artículos Relacionados