“Estaban como cocorocos”: Revelan detalles del posible romance entre Angélica Castro y Cristián Arriagada - Central Noticia

“Estaban como cocorocos”: Revelan detalles del posible romance entre Angélica Castro y Cristián Arriagada

Cristián Arriagada
Se especula sobre la relación entre Angelica Castro y Cristián Arriagada tras viaje

Aunque no está confirmado, se especula que Angélica Castro y Cristián Arriagada podrían compartir más que una simple amistad. Mario Velasco, presentador de Zona de Estrellas, señaló: “Angélica Castro y el doctor Cristián Arriagada, viudo de mi querida Javiera Suárezestuvieron de viaje en Shanghai”, dejando el tema al debate del panel.

Ambos participaron en un viaje organizado por una marca a China junto con otros rostros publicitarios, generando curiosidad en el programa.

Hugo Valencia expresó: “Nosotros somos la voz del pueblo, lo que la gente se pregunta. Ellos han ido subiendo distintos videos juntos, también hay otras personas, en el oriente. Y la gente empezó a cuestionarse sobre las reales intenciones de este viaje. Si se trata de un viaje de influencers o hay algo más”.

Cristián Arriagada
Imagen de La Cuarta

“NUNCA LA HABÍA VISTO TAN FELIZ”

Pablo Candia opinó: “Seamos sinceros, hacen una pareja encantadora”. Valencia añadió que la audiencia ha notado cierta química entre ellos y que son, en palabras modernas, ‘compatibles’.

“Hay una conexión evidente entre ellos”, afirmó otro comunicador. Adriana Barrientos aportó: “A mí me gustan harto. Y me gusta mucho Angélica para él”.

“Yo a él lo he visto con un par de chiquillas, en general cabras de 20 años, que andan en fiestas electrónicas… Y, él siendo papá y todo, me gusta más Angélica, que es espectacular, una mina estupenda, tiene el físico de una cabra de 20 y la experiencia de una mujer de 40. Creo que es perfecto”, comentó Barrientos, concluyendo con: “Yo jamás había visto a la Angélica tan contenta con algún invitado en sus lives”.

Angélica Castro
Imagen de La Cuarta
Artículos Relacionados