Más embarazos y triste futuro para Joselo: Max Salgado revela detalles impactante de Como la Vida Misma - Central Noticia

Más embarazos y triste futuro para Joselo: Max Salgado revela detalles impactante de Como la Vida Misma

Como la vida misma
Max Salgado reveló un giro inesperado para Joselo en “Como la vida misma”

Max Salgado proporcionó información sobre el futuro de Joselo en “Como la vida misma“, indicando que habrá un giro inesperado en la trama.

Estas afirmaciones las realizó durante su aparición en el último episodio de “Alerta de Spoiler” en Mega, donde los actores comparten secretos de las series.

Revelaciones y Giros Inesperados: El Futuro de Joselo en ‘Como la vida misma’

En “Como la vida misma”, Max Salgado dio una pista sobre lo que le espera a Joselo. En relación con Thiago, Salgado mencionó que su rol irá tras su amado después de que este optara por abandonar Santiago.

Sin embargo, Max especificó que esta travesía no será fructífera. De hecho, indicó que el descendiente de Sole regresará sumamente afectado.

“Lo que no sabemos es cómo va a reaccionar Thiago ante esto, qué es lo que va a pasar en Valparaíso… y qué es lo que hace que Joselo se tenga de devolver”, comentó.

“No vuelve feliz, retornará con harta angustia”, añadió.

“Joselo no conoce a la familia de Thiago… y va a tener que hacerlo. Y ahí hay un conflicto que se va a empezar a desarrollar, porque sus padres no son lo que él creía que eran”, explicó.

“Thiago no tiene tan resuelta la relación con sus padres, como Joselo pensaba”, sumó.

Un “spoiler” adicional que compartió Max es que alguien de su entorno íntimo rechazará su preferencia sexual.

“Hay un vuelco en la vida de esta familia, que se da por la decisión que toma Joselo de vivir su vida libremente”, afirmó.

Para concluir, Salgado refutó la especulación de que Alice regresaría con un hijo, asegurando que “ya existen suficientes embarazos”, insinuando que Carol no será la única que asuma el rol de madre en la trama.

Artículos Relacionados