"Perdí mis estribos y le aforré": Claudio Reyes reveló detalles de su brutal agresión a Jajá Calderón - Central Noticia

“Perdí mis estribos y le aforré”: Claudio Reyes reveló detalles de su brutal agresión a Jajá Calderón

El Purgatorio
Claudio Reyes se disculpa tras agresión a Jajá Calderón en ‘El Purgatorio’

Durante el episodio reciente de “El Purgatorio“, Claudio Reyes, el famoso comediante y actor, proporcionó detalles sobre su enfrentamiento con Jaja Calderón. El conocimiento de este enfrentamiento surgió en marzo, después de un encuentro entre amigos donde Calderón hizo un chiste imitando al presidente Gabriel Boric y su intervención en la ONU. Esta broma provocó la irritación de Reyes.

Más adelante, Calderón compartió lo traumatizado que se sintió después de la confrontación con Reyes. “Estoy viendo a un terapeuta, y le estoy haciendo caso. Hay ocasiones como estas para demostrar qué tan amigos son tus amigos”, había declarado previamente.

LOS PORMENORES DEL INCIDENTE

En una emisión reciente en Canal 13, el presentador Ignacio Gutiérrez interrogó a Reyes, conocido por su papel como “Charly Badulaque”, acerca del incidente. Reyes clarificó que no había golpeado a Calderón, sino que le dio un “charchazo”.

“Estábamos en una cena, de convivencia al final de los partidos de fútbol, hacemos show y todo. (Calderón) Empezó a repetir, siempre repite la misma frase. El famoso sistema que decía Jorge Pedreros, que en paz descanse, de la repetición”, detalló Reyes.

Además, Reyes señaló que Calderón no se había dirigido directamente a él y añadió que la semana previa al incidente, hubo un comportamiento similar por parte de Calderón. “Tanto así que está mi hijo, Claudio Junior, y está de testigo”, añadió.

“La semana anterior disolvió el grupo porque era tanto la repetición de lo mismo que dijimos ‘ya po’ hue… córtala’. Y no, seguía con lo mismo”, compartió Reyes. Sin embargo, más adelante reconoció, “Si no era necesario, no yo sé que no, pero ahora lo sé”.

Reyes, posteriormente, admitió su arrepentimiento por la situación. “Es más, te quiero decir que tengo mucho afecto por Jajá Calderón y él lo sabe, porque el momento en que estuvimos en ‘plandemia’ me escribió cosas para tirar en las redes sociales, no manejo mucho la cosa”, dijo.

Finalmente, expresó, “Le diría ‘Jajá, en algún momento nos vamos a encontrar y te voy a dar las disculpas que corresponden porque me exasperé y no correspondía’. Punto. Lo digo porque este ambiente es muy pequeño, somos muy pocos. Por lo tanto, poquitos, pero malos. Tengo que pedir disculpas y punto”, finalizó Claudio Reyes.

Artículos Relacionados