"No me hagas perder la paciencia": El momento tenso entre Pamela Díaz y Fabio Agostini en Tierra Brava - Central Noticia

“No me hagas perder la paciencia”: El momento tenso entre Pamela Díaz y Fabio Agostini en Tierra Brava

Pamela Díaz
Pamela Díaz confronta a Fabio Agostini en “Tierra Brava”; romance con Mujica

Pamela Díaz parecía estar perdiendo la paciencia con Fabio Agostini, como se mostró en un avance del siguiente episodio de Tierra Brava, programado para este lunes.

Durante una tarea del reality de Canal 13, en la que debían cocinar en parejas, Agostini se acercó sigilosamente y coqueteó con la ‘Fiera’, intentando besarla en el cuello, lo que alteró notablemente a la modelo.

“No lo vuelvas a hacer, porque yo no te hago nada, ¿escuchaste?”, advirtió Díaz. Agostini respondió que era solo un gesto cariñoso, preguntando por qué se mostraba tan fiera. “No, yo no te estoy pidiendo cariño”, replicó Pamela, añadiendo: “No me hagas perder la paciencia, porque no soy muy simpática”.

Agostini no cedió: “Esa es la ‘Fiera’ que me gusta a mí”. Sin embargo, ella reiteró: “No empieces, en serio”.

“Qué sensible está la nena hoy, si te estás cagando de risa, te estoy viendo. No te hagas la dura”, expresó Fabio, mientras ‘Fiera’ mostraba desagrado.

Es relevante mencionar que en Tierra Brava, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica iniciaron un romance. Este lunes, Mujica podría ser eliminado, enfrentándose en un duelo con Simón de la Costa.

Artículos Relacionados