“No se lo he contado a nadie”: El gesto de Bombo Fica que marcó la vida de Felo - Central Noticia

“No se lo he contado a nadie”: El gesto de Bombo Fica que marcó la vida de Felo

Felo
Felo destaca solidaridad de Bombo Fica tras enfrentamiento con periodista en San Felipe

El humorista Felo rememoró su confrontación con el periodista Luis Sandoval en un festival de San Felipe. A pesar de este incidente, resaltó la solidaridad de su amigo Bombo Fica.

“Tuvo unos gestos muy bonitos el Bombo. En 2010 yo pasé un mal rato en San Felipe, eso fue muy dado a conocer, se dio a conocer una parte de la historia, cuando me interrumpe el tipo (Sandoval) por detrás y hay una frase que yo dije: ‘es un grupo pequeño’(el que pifiaba su show)”, compartió Felo en Not News.

“Después me toca ir a Purén, Bombo me invita a su casa y estuve varios días ahí y todos los días me decía ‘fue un grupo pequeño’”, agregó.

LA BONDAD DE BOMBO FICA

Lo que Felo destacó con especial emoción fue un gesto en 2016. “Hubo un gesto muy bonito, que lo voy a contar, no se lo he contado a nadie… en 2016 yo estuve en el hospital dos meses y mis amigos cantores hicieron un acto, estuvo lleno. Fue muy lindo eso, lo que me hicieron, se juntó una buena platita”, relató.

Además, compartió que “Bombo tuvo dos gestos para conmigo. Uno, que es el que no quería contar: no sé cómo averiguó mi casa y me fue a dejar… no él, sino que mandó a alguien con una buena cantidad de dinero. Que no era menor ni es menor ahora, no importa la cantidad, pero el gesto. A mí me conmovió eso, lo supe después”.

Artículos Relacionados