"Se volvió loco": Sukni ofrece detalles nunca antes revelados de su choque con Jorge Alís - Central Noticia

“Se volvió loco”: Sukni ofrece detalles nunca antes revelados de su choque con Jorge Alís

La Divina Comida
Helhue Sukni relata enfrentamiento con Jorge Alís en episodio de “La Divina Comida”

Las reacciones continúan después del controvertido episodio de La Divina Comida emitido el pasado sábado, protagonizado por Jorge Alís y Helhue Sukni.

Aunque el capítulo se transmitió recientemente, se filmó hace meses. Ya se conocían detalles de lo sucedido detrás de cámaras entre el humorista y la jurista, llegando a tal punto que el equipo del programa tuvo que intervenir.

Dada la magnitud del revuelo, la influencer decidió compartir su perspectiva del enfrentamiento con el argentino.

Según Helhue, el ganador del Festival de Viña del Mar perdió los estribos en un instante y la insultó de manera despiadada.

“Se volvió loco, ‘¡me has hinchado las pelotas todo el día, primero hablando de mi nacionalidad y después vienes acá a mofarte de mi comida!’, me empieza a gritar como loco”, compartió con Tiempo X.

Ante ello, Helhue lo confrontó. “Le dije ‘no seas maleducado’. Ahí la producción nos paró y yo dije ‘qué lata, me quiero ir’, pero me dijeron que ya va a pasar”.

LA INASISTENCIA DE JORGE ALÍS

Adicionalmente, Helhue explicó la razón de la ausencia de Jorge Alís en la cena organizada por Raimundo Alcalde. Aclaró que no se debió a su altercado previo. Reveló que esa parte se grabó dos meses después, por lo que el comediante no pudo asistir.

“Después, al día siguiente, no es que (Jorge) no se haya presentado (en la casa de Raimundo). Él se presentó, lo que pasa es que a la producción se les corrió la cosa y tuvimos que volver a grabar”, añadió.

Artículos Relacionados