"Me saque la chucha": Pincoya dispara contra Gran Hermano tras fuerte accidente y mala atención medica - Central Noticia

“Me saque la chucha”: Pincoya dispara contra Gran Hermano tras fuerte accidente y mala atención medica

Pincoya
Pincoya criticó a la producción de Gran Hermano tras su accidente en vivo

Una situación incómoda se desarrolló en la noche de este jueves durante la emisión de Gran Hermano, cuando Pincoya expresó su descontento hacia la producción del programa después de un complicado incidente.

Recordemos que Jennifer Galvarini sufrió una caída en la piscina mientras participaba en una de las pruebas para el presupuesto semanal.

En ese momento, la concursante de Chiloé aprovechó la oportunidad durante una transmisión en vivo con los presentadores del programa para expresar duras críticas hacia la organización.

“Déjenme en hablar, me saqué la chu*** y no pararon el juego. Acá estoy lesionada y me hice yo la primera atención”, declaró.

“Después llegó un médico, me inyectaron, pero la primera atención la hice yo con tremendo dolor (…) estaba adolorida, así mi pie inflamado y nadie fue capaz de buscarme un hielo”, agregó.

Jennifer Galvarini: Indignación y Autocuidado en Gran Hermano

“Estoy muy indignada” Siguiendo con su protesta, y claramente molesta, la participante manifestó: “No detuvieron el juego, mi pierna sangraba, tengo un dolor intenso. Sí, me dieron un analgésico, pero la primera atención la hice yo. Así que estoy enojada, estoy indignada”.

“Así que yo ahora me retiro porque estoy con dolor (…) para que la gente lo sepa también, aquí no todo es pura risa y buena onda”, añadió, mientras los conductores intentaban sin éxito comunicarse con ella.

Más tarde, Diana Bolocco le ofreció ayuda a Jennifer, pero la concursante rechazó cualquier asistencia. “No, porque yo ya me atendí. Cuando fue el momento, yo me atendí sola, cagada el dolor. El único que me preguntó cómo estaba fue Rai”, recordó.

“Yo estaba gritando allá afuera y nadie me auxilió. Entonces, eso no está bien, porque no es lo mismo irme a buscar un hielo. Me dejaron a la buena de Dios, después tenía un corte de más de un centímetro, y yo me hice sola (el vendaje) con una tela que tenía”, explicó.

Finalmente, Pincoya reiteró sus críticas hacia la producción de Gran Hermano. “Me colocaron solamente un antiinflamatorio, que era lo que necesitaba porque no tenía, pero la primera atención me la hice yo”, enfatizó.

“Ahora estoy adolorida, me voy a ir a acostar, así que eso”, concluyó, retirándose a su habitación sin dar oportunidad para dialogar con los conductores del programa.

Artículos Relacionados