Remezón total en Zona de Estrellas: Panelista impacta con su inesperada salida del programa - Central Noticia

Remezón total en Zona de Estrellas: Panelista impacta con su inesperada salida del programa

Tierra Brava
Daniela Aránguiz se une a Tierra Brava buscando reconciliación con Luis Mateucci

Pocos días después de la despedida de Cecilia Gutiérrez del equipo de Zona de Estrellas de una manera emotiva, otra destacada panelista ha abandonado el espacio de Zona Latina para unirse a un importante programa en Canal 13.

Esta vez, nos referimos a Daniela Aránguiz, quien fue anunciada como la nueva concursante en el reality Tierra Brava durante el pasado viernes. Curiosamente, en este mismo programa se encuentra su antiguo interés amoroso, el modelo Luis Mateucci.

¿Cuál es el propósito de la participación de Daniela Aránguiz en Tierra Brava?

Cuando se le preguntó por qué decidió unirse al exitoso reality show de Canal 13, la reconocida figura fue franca en su respuesta.

“Es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de Tierra Brava y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis (Mateucci). La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”, afirmó la ex panelista de Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz hace referencia al romance que vive Luis Mateucci dentro del programa con Alexandra “La Chama” Méndez. Aunque su relación con el modelo terminó antes del inicio del programa y ambos se dieron libertad para seguir adelante, la ex integrante de Mekano comentó: “nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer… y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”, expresó.

Además, agregó: “Me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, enfatizando su seguridad en que, una vez ella se una a Tierra Brava, él se alejará de La Chama y buscará volver a estar con ella. “Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”, concluyó la controvertida personalidad.

Artículos Relacionados