¡SORPRESA TOTAL! El programa que llegaría a reemplazar a Gran Hermano en Chilevisión - Central Noticia

¡SORPRESA TOTAL! El programa que llegaría a reemplazar a Gran Hermano en Chilevisión

Gran Hermano
Chilevisión anuncia nueva telenovela turca “Relaciones Peligrosas” para su programación estelar

Chilevisión ha anunciado la incorporación de una nueva telenovela turca a su programación principal. En la actualidad, el canal privado transmite exitosamente “Las mil noches de Onur” y “Sherezade” además de “Pasión Prohibida”, todas ellas producciones otomanas que han logrado una excelente audiencia. Próximamente, se unirá a este fenómeno turco la serie “Relaciones Peligrosas”.

Esta telenovela turca, conocida en su versión original como “İyilik” (Bondad), debutó en Turquía en abril de 2022 y concluyó su segunda temporada en enero de 2023. Chilevisión la presentará como una nueva apuesta de horario estelar.

Aunque la fecha exacta de su estreno no ha sido revelada por el canal, fuentes cercanas a la producción han indicado que la serie comenzará a transmitirse este mismo año. Existe la posibilidad de que ocupe el lugar de “Gran Hermano” una vez que finalice, aunque esta decisión aún no está completamente confirmada, siendo “Gran Hermano” el principal candidato para suceder al exitoso reality.

Cabe mencionar que “Gran Hermano” concluirá el domingo 3 de diciembre, lo que sugiere que “Relaciones Peligrosas” podría ocupar su lugar después de su finalización. Sin embargo, también se ha mencionado que la telenovela podría comenzar su emisión antes de que termine “Gran Hermano”, según las mismas fuentes.

Traición y Transformación: Relaciones Peligrosas

“Relaciones Peligrosas” se centra en la historia de Neslihan y Murat, aparentemente una pareja feliz con dos hijos. Neslihan es una mujer cálida y bondadosa que ha sido engañada durante años por su esposo con Damla, una mujer obsesiva que hará todo lo posible por romper esta relación.

Después de descubrir la traición de ambos, a pesar de considerar a Damla como una hermana menor e incluso haberla acogido en su hogar para ayudarla, Neslihan se transforma en una persona completamente diferente con el objetivo de proteger a sus hijos y lo que ha construido, según detalla el canal.

Artículos Relacionados