¡Factura a lo grande! Esto es lo que ganara Daniela Aránguiz tras su ingreso a Tierra Brava - Central Noticia

¡Factura a lo grande! Esto es lo que ganara Daniela Aránguiz tras su ingreso a Tierra Brava

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz ganará $10 millones semanales en Tierra Brava tras negociaciones

Aunque no alcanzó el sueldo de Pamela Díaz y superó al de Junior Playboy, se reveló lo que Daniela Aránguiz ganará en Tierra Brava. Publimetro informó que la ex de Jorge Valdivia firmó por $10 millones semanales después de negociaciones.

Esta cantidad es un término medio, considerando que “La Fiera” recibía $20 millones por semana, mientras Junior Playboy llegó a un acuerdo por $5 millones.

Aránguiz: Sueldo y Romance en Reality

Inicialmente, Aránguiz acordó dos semanas en Tierra Brava, pero podría sumar $30 millones en caso de quedarse una semana adicional. Estos $20 millones representan 43 veces el sueldo mínimo en Chile, establecido en $460 mil mensuales.

Dicha cifra es parte del acuerdo con el reality, donde podría enfrentarse a Luis Mateucci debido a su relación con la Chama. Mateucci compartió sus emociones acerca de su relación pasada con la ex Mekano, sin saber que se encontrarían en el programa peruano.

“Se me complica, no te voy a mentir, se me complica. Tengo sentimientos encontrados”, admitió. “Porque yo creo que necesitaba estar soltera, necesitaba disfrutar de la soltería, necesitaba no meterse con nadie”, concluyó.

Artículos Relacionados