Canal vuelve a sonreír en el primer lugar: Así quedo el rating de matinales este lunes 30 de Octubre - Central Noticia

Canal vuelve a sonreír en el primer lugar: Así quedo el rating de matinales este lunes 30 de Octubre

Canal 13
El panorama televisivo matinal presentó variaciones este lunes, dando inicio a sorpresas televisivas

El panorama televisivo matinal presentó variaciones este lunes, dando inicio a una semana llena de sorpresas televisivas. Mientras algunos programas mantienen su transmisión habitual, otros se enfocan en Santiago 2023.

En el horario de 08:00 a 13:00 horas, Chilevisión comenzó la semana liderando, aunque con una ventaja mínima, de acuerdo a cifras online proporcionadas por Fotech.

Así, “Contigo en la Mañana” se destacó entre los matinales con una sintonía promedio de 6.2 puntos, cubriendo temas actuales y noticias relacionadas con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

En segundo lugar, Mega obtuvo 5.7 puntos gracias a “Mucho Gusto” y el inicio de “Meganoticias Alerta”. TVN, transmitiendo el evento deportivo, se mantuvo en tercera posición con 4.9 puntos, continuando su tendencia positiva. Canal 13, por su parte, registró 4.4 puntos en cuarto lugar.

Matinales: Cambios y Sintonías

Respecto al segmento matinal de 08:00 a 11:00 horas, cuando Canal 13 culmina “Tu Día” y comienza con Santiago 2023, se observan ciertos ajustes en las cifras.

Chilevisión sigue al frente con 6.4 puntos, Mega le sigue con 5.8, Canal 13 obtuvo 4.8 y TVN se quedó con 4.4 puntos.

Artículos Relacionados