La terrible noticia que remece a CHV y que confirma lo peor para Gran Hermano - Central Noticia

La terrible noticia que remece a CHV y que confirma lo peor para Gran Hermano

CHV
Gran Hermano pierde relevancia; Mega lidera audiencia y Chilevisión lucha por posicionarse

A pesar de haber tenido su auge en audiencia, parece que Gran Hermano ha perdido relevancia con el tiempo.

Recientemente, los datos de Kantar Ibope Media mostraron que el reality de Chilevisión no figura entre los 10 programas más vistos.

Gran Hermano eclipsado por Generación 98 y Mega lidera

El último día de octubre, el show conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez presentó la prueba del líder en la casa más icónica, pero no logró captar la atención del público.

El programa más popular de ese día fue Generación 98, con 12,8 puntos. Le siguió la teleserie Como la vida misma con 12,1 y en tercer lugar estuvo el resumen de Juego de Ilusiones, con 12 puntos.

Así, Mega emergió como el canal líder en audiencia. Incluso la teleserie turca Seyrán y Ferit tuvo un puesto en el ranking, superando a Tierra Brava por un pequeño margen.

Noviembre comienza con Mega dominando y Gran Hermano ausente

La noche del 1 de noviembre mostró un escenario similar, aunque con algunas cifras al alza.

El show más visto fue Como la vida misma con 15,5 puntos, seguido por el noticiero principal de Mega y después por Generación 98.

Chilevisión consiguió un lugar en el “Top 10” con su noticiero principal (11,4 puntos) y la transmisión de los Juegos Panamericanos (11,1), pero el reality no tuvo presencia.

Esto refleja la notable caída en popularidad de Gran Hermano, que en horario estelar es superado por programas de Mega y Canal 13.

Artículos Relacionados