Tierra Brava: 'Botota' se quiebra al recibir mensajes de su madre en el más allá - Central Noticia

Tierra Brava: ‘Botota’ se quiebra al recibir mensajes de su madre en el más allá

Botota
Un episodio emocionante en “Tierra Brava” reveló contactos paranormales que conmovieron a ‘Botota’

Un emocionante episodio de “Tierra Brava” tuvo lugar el miércoles, marcado por una experiencia espiritual que afectó profundamente a ‘Botota’.

Conexiones Espectrales: El Inesperado Encuentro en la Mansión

A la mansión, arribaron Sergio Lagos y Soraya de los Ángeles, una médium especializada en herramientas tecnológicas para establecer contacto con el más allá.

Mediante una cámara con infrarrojo, comenzó a identificar presencias espirituales, incluyendo la figura de un niño de 10 años desplazándose por el techo y de un joven llamado Abel, que murió en circunstancias trágicas.

Posteriormente, con un dispositivo denominado ‘portalbox’, la médium logró captar voces del otro mundo, sorprendiendo a todos los presentes.

En un punto, se enfocó en ‘Botota’, indicándole que la voz que escuchaba era de su madre, buscando su perdón.

“Te ama, dice que se divirtió mucho ese día. Ella siente que antes de su partida tú ya sabías, y que no fue del todo sorpresa”, compartió la médium.

José Luis Navarrete intervinó mencionando que precisamente ese día tenía un significado especial: “Hoy cumple 20 años muerta, la amo mucho. Todavía me acuerdo de su olor, de la textura de sus manos y de su voz. Todos los días trato de recordarla”.

“Me trajiste mucha paz. Yo me sentía muy angustiado, lloré mucho. Y ahora es como ‘Que la vida me sorprenda'”, expresó ‘Botota’ a la médium después del encuentro espiritual.

Artículos Relacionados