"Atentos a noviembre": La inesperada advertencia de Ruben al reality Gran Hermano - Central Noticia

“Atentos a noviembre”: La inesperada advertencia de Ruben al reality Gran Hermano

Rubén Gutiérrez
«Una persona, cuando uno es hombre, asume su culpa», declaró Gutiérrez

Dos meses tras su salida del reality de Chilevisión, Rubén Gutiérrez tocó el tema de la controversia con Scarlette Gálvez, prometiendo que en noviembre habrá novedades.

Desde su perfil de Instagram, el exintegrante de Gran Hermano, señalado por tocar a Eskarcita sin su consentimiento, declaró que «una persona, cuando uno es hombre, asume su culpa».

«Yo soy una persona que asume mucho la culpa cuando uno lo hace, pero cuando no, es fome. Es fome cuando te acusan de algo que no hiciste», afirmó Rubén Gutiérrez.

Además, el anterior miembro de los Carabineros de Chile criticó duramente al reality de Chilevisión, diciendo: «en noviembre voy a comentar, en noviembre, así que atentos en noviembre. Atento, GH».

Rubén Gutiérrez Agradece a Fans y Revela Pérdida de Peso

En una grabación, el antiguo concursante del reality de Chilevisión expresó su agradecimiento a su base de fans por el respaldo recibido, y habló sobre su notable adelgazamiento.

«Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por toda la fuerza y apoyo que me han entregado. Gracias a ustedes me estoy fortaleciendo», inició Rubén Gutiérrez.

«La verdad es que sí, estoy entrenando. De a poco vamos notando más cambios, en este proceso», confesó el exconcursante de Gran Hermano, a quien Ignacia Michelson nombró «Voldemort».

«Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso. No me olvido que gracias a ustedes, con todo el apoyo que me han dado, que me han entregado, eso me fortalece para levantarme temprano e ir a entrenar», concluyó Rubén Gutiérrez.

@nicolasceledon

#viral #GH #gh #granhermano #granhermanochile #teamconny #ruben #xybca #reality

♬ Lollipop – Darell

Artículos Relacionados