Mega da el golpe en la mañana: Así quedo el rating matinal este lunes 6 de Noviembre - Central Noticia

Mega da el golpe en la mañana: Así quedo el rating matinal este lunes 6 de Noviembre

Rating matinal
Mega sobrepasó a Canal 13, posicionándose como ganador de la jornada

Tras semanas de ajustes en la programación debido a la cobertura de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la transmisión regular de los diversos programas que se emiten desde las 08:00 hasta las 13:00 horas se reanudó este lunes 6 de noviembre sin contratiempos.

Mega Encabeza el Rating Matinal por Estrecho Margen

Por un estrecho margen de solo una décima, Mega sobrepasó a Canal 13 para posicionarse como el ganador de la jornada, de acuerdo a las cifras de rating online obtenidas por Fotech.cl.

La suma de las audiencias de “Mucho Gusto” y la primera hora de “Meganoticias Alerta” llevó a la cadena de Vicuña Mackenna a liderar con 6.5 puntos, en tanto que el matutino “Tu Día” alcanzó la segunda posición con 6.4 puntos.

Más rezagado, con una puntuación de 5.6, “Contigo en la Mañana” de Chilevisión se asentó en el tercer escalón del ranking matutino de sintonía.

Impulso Matutino en TVN Tras Juegos Panamericanos 2023

Es importante destacar que con la difusión de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, TVN experimentó un ascenso en su audiencia matinal en las recientes semanas.

El matinal “Buenos Días a Todos” mantuvo el impulso de TVN en la franja horaria con una media de 4.3 puntos de rating online, una cifra significativamente superior al lunes anterior al comienzo del certamen deportivo, cuando marcó 2.7 puntos.

Artículos Relacionados