“45 años pidiendo plata”: El inesperado comentario de Julio Cesar sobre la teletón - Central Noticia

“45 años pidiendo plata”: El inesperado comentario de Julio Cesar sobre la teletón

Matinatón
En la mañana de este viernes 10 de noviembre, la Teletón 2023 inició su campaña solidaria.

En la mañana de este viernes 10 de noviembre, la Teletón 2023 inició su campaña solidaria con la Matinatón. Los canales nacionales unificaron sus emisiones para este evento, reuniendo a los presentadores de los programas matutinos de diversas cadenas en el set de “Tú Día”.

Los representantes de TVN, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se sumaron junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme de Mega. Chilevisión contó solo con Julio César Rodríguez, debido a la ausencia por enfermedad de Monserrat Álvarez, mientras que Priscilla Vargas y José Luis Reppening de Canal 13 fueron los anfitriones. Paty Maldonado y José Miguel Viñuela representaron a TV+.

Controversias y Comentarios Ácidos de Julio César Rodríguez en la Matinatón 2023

Aunque el propósito era fomentar la unidad y solidaridad en Chile, hubo controversias debido a los comentarios cáusticos de Julio César Rodríguez, conductor de “Contigo en la mañana”, los cuales generaron tensión en el estudio.

Durante la entrega de regalos a los anfitriones, Rodríguez hizo un comentario a Reppening, ya que solo le llevó flores a Priscilla Vargas. “Te traje un llavero Repe, después te lo paso”, dijo. Eduardo Fuentes preguntó sobre rumores de llaveros en su auto, a lo que Rodríguez respondió bromeando sobre Paty Maldonado.

Rodríguez no tardó en crear otra polémica, esta vez sobre Don Francisco, quien aún no había llegado al estudio de “Tu Día”.

José Miguel Viñuela destacó a Paty Maldonado como cofundadora de la Teletón, recordando los inicios con empresarios pequeños. “45 años”, recordaron María Luisa Godoy y Viñuela. Rodríguez comentó con ironía sobre los años recaudando fondos, y luego suavizó el comentario mencionando la buena causa.

Finalmente, mientras los presentadores hablaban sobre la lluvia en Santiago, Rodríguez bromeó sobre la precisión de los meteorólogos de los canales involucrados en la Teletón, mostrando esperanza por el pronóstico.

Artículos Relacionados