"Mi gran sueño es que...": La inesperada confesión de Don Francisco a horas de la Teletón - Central Noticia

“Mi gran sueño es que…”: La inesperada confesión de Don Francisco a horas de la Teletón

Teletón
“Oiga, ¿cómo está usted, don Mario, para ir a la Quinta Vergara? ¿Cómo se siente?”

En la conversación, Julio César Rodríguez inquirió a Don Francisco sobre sus expectativas para la inauguración de la Teletón 2023 con la siguiente pregunta: “Oiga, ¿cómo está usted, don Mario, para ir a la Quinta Vergara? ¿Cómo se siente?”.

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, contestó en tono jocoso durante la Matinatón: “Me siento bien, espero que no haga tanto frío. Seré el único que salga con chaquetón a lo mejor, pero el calendario me lo tienen que perdonar”.

Expectativas y Aspiraciones: Don Francisco en la Víspera de la Teletón 2023

Luego, Julio César insistió: “¿Todo listo para esta noche?”, a lo que el emblemático presentador chileno respondió: “Todo listo, emocionado y muy agradecido de esta nueva generación que son ustedes”.

Además, Don Francisco compartió una anhelada aspiración: que la Teletón alcance 45 años más, y él pueda observarla desde otro lugar, mencionando a Julio César y otros colegas con cariño.

Julio César expresó su admiración, diciendo: “Su presencia es muy importante, nadie de los animadores tiene la gracia que tiene usted, así que nosotros somos unos inexpertos al lado de usted”.

Don Francisco concluyó con humildad: “Cualquier cosa pueda aportar, cuenten con ello”.

Artículos Relacionados