VIDEO| ¿No lo viste? Así fue la rutina Stefan Kramer en la Teletón 2023 - Central Noticia

VIDEO| ¿No lo viste? Así fue la rutina Stefan Kramer en la Teletón 2023

Teletón
Stefan Kramer triunfó aportando humor en la Quinta Vergara durante la Teletón 2023.

¡Una vez más Stefan Kramer triunfó! El renombrado imitador se destacó aportando humor en el escenario de la Quinta Vergara durante el final de la Teletón 2023.

Su actuación se enfocó en la inteligencia artificial y en sus reconocidas imitaciones a figuras como Don Francisco, Sebastián Piñera, Bad Bunny, Pancho Saavedra, Doctora Polo, Evelyn Matthei, Sergio Lagos, entre otros. Incorporó además a nuevos personajes como el aspirante a presidente de Argentina, Javier Milei, y el admirado actor chileno Pedro Pascal.

Reacciones Mixtas al Show de Kramer: Entre Carcajadas y Críticas en Redes

El creativo espectáculo de Kramer generó risas y aplausos en la audiencia presente en el lugar viñamarino.

“Pienso que la inteligencia artificial está para suplantarnos, para robarnos el trabajo, especialmente a mí. Entiendes que hace imitaciones, replica gestos, rostros, es una falta de respeto”, dijo en tono de broma.

No obstante, en las redes sociales no convenció del todo, donde recibió críticas severas por sus chistes e imitaciones. “Presenta un gran espectáculo pero se ha tornado tedioso con sus actuaciones”, “Me habían comentado que Kramer era gracioso”, “Qué aburrido estuvo Kramer”, “Está terriblemente aburrido”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en X (Twitter).

Artículos Relacionados