Nueva sorpresa en Gran Hermano: Cambio de las reglas remece a los participantes - Central Noticia

Nueva sorpresa en Gran Hermano: Cambio de las reglas remece a los participantes

Gran Hermano eliminación
Los presentadores anunciaron cambios tácticos en Gran Hermano, modificando las reglas

En una reciente gala de eliminación en Gran Hermano (CHV), ocurrida este domingo por la noche, los presentadores hicieron un anuncio crucial a los competidores, alterando completamente sus tácticas.

Durante el evento, es importante destacar que Hans Valdés fue elegido por la audiencia para dejar la “casa más famosa del mundo”.

Gran Hermano: Cambios Estratégicos Tras la Salida de Hans

La partida de Hans, miembro de los llamados “cuatro fantásticos” y que estuvo casi 150 días en el reality junto a Jorge Aldoney, Coni Capelli y Jennifer Galvarini, significó un punto de inflexión en el show.

Con la salida de Hans, quedan solo siete competidores. Por esta razón, los productores decidieron modificar las normas del juego para adecuarlas a la nueva situación y hacer las estrategias más equitativas.

Estas son las nuevas normas en Gran Hermano

“Quedan muy pocos jugadores. Después de esta noche pueden quedar siete jugadores o seis incluso”, comenzó Julio César Rodríguez antes de revelar al último eliminado.

Acto seguido, el rostro de Chilevisión anunció que, desde esa noche, se eliminarían dos tácticas comunes que los participantes usaban en sus “juegos” en Gran Hermano.

“Por lo tanto, para formar las placas, se suspenden la ‘espontánea’ y la ‘fulminante'”, declaró el periodista de forma contundente.

Luego, su co-presentadora, Diana Bolocco, detalló por qué se tomó esta decisión, explicando las opciones que quedan para los concursantes que siguen en la casa.

“Las opciones son muchas menos para votar. Cada semana va a haber un líder, lo que saca a un jugador de ser potencialmente nominado”, concluyó Bolocco, sugiriendo que el líder semanal todavía puede salvar a un compañero de la nominación basándose en la afinidad.

Artículos Relacionados