"Yo la disculpo": Constanza Capelli sorprende con decisión sobre Pincoya en Gran Hermano - Central Noticia

“Yo la disculpo”: Constanza Capelli sorprende con decisión sobre Pincoya en Gran Hermano

Pincoya
Constanza Capelli perdona a Pincoya y pide al público que haga lo mismo

Este domingo, en una jornada más de expulsión, se despidió de “Gran Hermano” Chile un integrante de los “4 fantásticos”. Por votación popular, Hans Valdés no pudo vencer a Jorge Aldoney y Skarleth Labra.

Reflexiones y Perdón hacia Pincoya en ‘Gran Hermano’ Chile

Debido a esto, al evaluar a los participantes que permanecen, Constanza Capelli, dialogando con Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, expresó su satisfacción con los que continúan.

Igualmente, habló sobre el futuro posible de la Pincoya en la casa-estudio del reality de CHV.

“Ahora, no estoy segura si la Pinco ganará, me gustaría, pero con las hue… que están vociferando, tengo dudas. Ya son tres individuos diferentes”, reflexionó la bailarina de ballet este lunes por la tarde.

Perdón y Polémica: Constanza Capelli y Pincoya

Y sobre esos alaridos, donde se oyeron “Pincoya traidora” y “Pincoya a la placa”, la concursante de “Gran Hermano” Chile especuló si tendrían relación con ella.

“Mi Pincoyita, desconozco lo que hayas hecho Pincoyita, pero te perdono si fue algo contra mí. No me preocupa”, dijo Constanza Capelli como se vio en Pluto TV.

“Y si yo la perdono, ustedes en sus hogares deberían hacerlo también”, agregó la miembro de las “reinas bellas”.

“No sean tan duros pa la hue… Bueno, puede ser duro, pero ¿qué de duro puede haber? Son hue… simplemente que uno comenta”, concluyó Constanza Capelli.

No obstante, en redes sociales, sus aficionados no respaldaron esta petición. Y en particular señalaron su ignorancia sobre que Pincoya habló mal de su madre, Paola Capelli, entre otras cosas.

Artículos Relacionados