"No tenía micrófono": La inesperada revelación de Julio César Rodríguez tras la Teletón - Central Noticia

“No tenía micrófono”: La inesperada revelación de Julio César Rodríguez tras la Teletón

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez compartió en ‘Contigo en la mañana’ su experiencia en la Teletón

Julio César Rodríguez comenzó un nuevo día en “Contigo en la mañana” relatando su experiencia en la Teletón 2023, particularmente en la “Matinatón” del viernes 10 de noviembre. Luego de introducir a Monserrat Álvarez, recién regresada de un breve receso, el presentador compartió que ese día se comprometió a: “No me callo más las cosas”. Aunque, en tono jocoso, mencionó que postergó esto debido al inicio de la campaña benéfica.

En ese instante, su colega le señaló que no se reservó mucho, refiriéndose a sus controversiales comentarios, a lo que él contestó que eligió no hacer unos 6 chistes.

“Lancé uno fuerte y ya no me enfocaron”, comentó.

“Lo lancé al minuto 2 y después ya no aparecí en la ‘Matinatón’. Mi madre me preguntaba ‘Hijito, ¿te sacaron por mala conducta?’ Le respondí que simplemente no me apuntaban las cámaras”, añadió Julio César Rodríguez, bromeando.

Simultáneamente, enfatizó que “había cámaras para otros, pero como a mí no me enfocaban, no aparecía”.

“Mi madre me llamó diciendo ‘eso te pasa por hablar tonterías’”, culminó el presentador de CHV.

Micrófono Apagado a Julio César en la ‘Matinatón’

Monserrat Álvarez, coincidiendo con lo que supuestamente dijo la madre de Julio César Rodríguez, le preguntó a su compañero: “¿Tuviste 4 bromas y no las hiciste?”

“No, las hice, pero estaba apagado mi micrófono”, afirmó él.

“¿Te apagaron el micrófono? Eso es muy humillante. Una cosa es que no te enfoque la cámara. Pero que te apaguen el micrófono, eso es para irse”, reflexionó la presentadora de “Contigo en la mañana”.

“Éramos muchos, ese es el problema”, concluyó el presentador, evitando más controversia con la Teletón.

A pesar de las bromas, al revisar el video y los últimos minutos de la “Matinatón” en TiempoX, se confirmó que efectivamente no se oía el micrófono de Julio César Rodríguez mientras hablaba, a diferencia de otros presentadores como José Luis Repenning.

Sin embargo, el presentador tuvo un rol significativo en la “Matinatón”, entrevistando, junto a Don Francisco, a la niña embajadora de este año.

Julio César Rodríguez en la Matinatón
Imagen En Cancha
Artículos Relacionados