"Por flaites": Revelan enojo de la producción de la Teletón hacia Pamela Leiva y Simón Oliveros - Central Noticia

“Por flaites”: Revelan enojo de la producción de la Teletón hacia Pamela Leiva y Simón Oliveros

Simón Oliveros
Pamela Leiva y Simón Oliveros causaron polémica con su perreo en Teletón.

Tras la Teletón 2023, surgió una nueva polémica, esta vez involucrando a Pamela Leiva y Simón Oliveros.

Como miembros de la Mesa Digital, la humorista y el periodista realizaron un baile de “perreo hasta abajo” durante la madrugada del sábado 11 de noviembre.

Aunque sus colegas aplaudieron la actuación, en “Zona de Estrellas” se comentó que a la producción de Teletón no le agradó el show.

“No les gustó para nada lo que hicieron Pamela Leiva y Simón Oliveros”.

En contraste con quejas de otras figuras y canales de TV hacia la organización por problemas técnicos o falta de protagonismo, aquí la situación fue inversa.

Pamela Leiva y Simón Oliveros
Imagen En Cancha / Captura Youtube

El Controversial Perreo de Pamela Leiva y Simón Oliveros

Hugo Valencia explicó: “Esta es una molestia de la producción con dos rostros y saben qué me dijeron, por flaites. No les gustó para nada lo que hicieron Pamela Leiva y Simón Oliveros”.

“Después de la medianoche, empezaron a bailar reggaetón. Le pidieron a Simón bailar con Pamela. Y me contaron que su comportamiento no fue adecuado para un programa familiar, aunque fuese tarde en la noche. Dijeron que fue un perreo hasta el -7, muy vulgar y ordinario”, añadió el periodista.

Pablo Candia, al ver las imágenes, opinó: “Chabacano esto, una ordinariez”.

Adriana Barrientos comentó: “Es que él trató de imitar a Anitta, la cantante que viene a Viña, y lo hace igual”.

El panelista de “Zona de Estrellas” concluyó: “Y me dijeron que ese fue el comentario en el switch en ese minuto. Que se pasó pa’ ordinario, le echaron la culpa a él, pero yo creo que acá los dos tienen la culpa. Si ese video la gente lo va a ver, la verdad es que los movimientos de mi socio, de Simón, eran como que se pasó tres pueblos”.

Artículos Relacionados