"Me fui porque...": Cristián Sánchez rompe el silencio tras supuesto escándalo en la Teletón - Central Noticia

“Me fui porque…”: Cristián Sánchez rompe el silencio tras supuesto escándalo en la Teletón

Teletón 2023
Fue uno de los cahuines que más resonó tras concluir la Teletón

Fue uno de los “cahuines” que más resonó tras concluir la Teletón 2023: Cristián Sánchez, se dice, tuvo una rabieta y abandonó el evento enojado. No obstante, el presentador esclareció la situación y negó haberse enfadado.

En Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia relató que el marido de Diana Bolocco no logró aparecer en pantalla, lo que le frustró y provocó su partida. “Se molestó tanto, que ya estaba listo para presentar en el escenario, con su micrófono, maquillaje y vestuario, y de repente algo pasó”, explicó.

Cristián Sánchez Aclara Razones de su Ausencia en Teletón

De acuerdo con esos rumores, su molestia habría sido por el horario asignado, cerca de las 5:00 a.m., y problemas técnicos con su micrófono.

Interrogado por Glamorama, Sánchez rechazó el supuesto berrinche. “Me fui del Teatro Teletón porque estuve, y sigo, toda la semana con otitis, con antibióticos incluidos”, precisó.

“Estaba citado para tres bloques: 5 a 8 AM; 14 a 18 horas y la Quinta Vergara… Pero lo intenté y no pude. Llegué al bloque de la mañana y no escuchaba nada. Tenía un fuerte dolor de oídos y la cabeza me retumbaba”, detalló el animador de 51 años.

“Lamentablemente me tuve que bajar porque no estaba en condiciones”, enfatizó.

Artículos Relacionados