"No seas pesado conmigo, conche…": Diana Bolocco explica el por qué de su garabato filtrado en la Teletón - Central Noticia

“No seas pesado conmigo, conche…”: Diana Bolocco explica el por qué de su garabato filtrado en la Teletón

Teletón
Diana Bolocco expresó en backstage ‘chuchada’ que se filtró en Teletón.

Durante el cierre de la Teletón en la Quinta Vergara, un micrófono inadvertidamente captó la “chuchada” que Diana Bolocco expresó en el backstage. Fuentes indican que esto sucedió justo antes de la actuación de Karen Paola, cuando se oyó una charla entre la conductora y Pancho Saavedra.

Mientras transmitían imágenes de la Quinta Vergara, se filtró un audio en el que Diana usaba una serie de insultos.

Diana Bolocco: Confianza y Bromas Tras Cámaras Reveladas en Radio

En su show de radio con Cristián Sánchez, Bolocco relató que “me encontré con el productor general de Canal 13, Pony, trabajé con él toda mi estadía en Canal 13, y me encuentro con él y le digo ‘cómo estai saco de hu..’, y es que tenemos mucha confianza, somos muy amigos”.

Justo cuando debía subir al escenario y estaba quitándose una parka, simuló pasársela y él le respondió con un gesto de ‘dónde guardaré tu parka’.

“No seas pesado conmigo, conche… Cuatro años que no me ves, saco hue… No hue… Lo voy a dejar acá arriba”, dijo Diana, palabras que accidentalmente se transmitieron. “Pido mil disculpas, pero no me arrepiento”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Pauta (@pauta.cl)

Artículos Relacionados