Por esta razón Francisca García-Huidobro se ausentará en plena recta final de Gran Hermano - Central Noticia

Por esta razón Francisca García-Huidobro se ausentará en plena recta final de Gran Hermano

Gran Hermano
Francisco García-Huidobro anunció su retiro temporal del show tras visitar ‘Gran Hermano’

Tras una intensa visita a la residencia de “Gran Hermano” con otros panelistas, la famosa comentarista Francisco García-Huidobro anunció su inminente retiro temporal del show.

En diálogo con nuestro medio, la antigua presentadora de “Primer Plano” reveló en exclusiva su ausencia como panelista en el reality de Chilevisión hasta el 22 de noviembre, en un momento crucial de la competición televisiva.

La celebridad compartió que este martes 14 necesitaba pasar “dos horas en el aeropuerto” después de su estancia en “la casa más famosa del mundo” en Buenos Aires, ya que “tengo que viajar hasta República Dominicana”.

“Me voy hasta el 22 (de noviembre), porque tengo un trabajo en República Dominicana”, explicó, indicando su necesidad de apartarse de su función de panelista en el programa hasta la siguiente semana.

Francisca García-Huidobro: Nuevo Viaje y Aventuras en el Caribe

A través de Instagram, Francisca García-Huidobro subió un vídeo desde un hotel cercano al aeródromo de Buenos Aires, antes de su viaje de trabajo al Caribe. “Ahora a las 4 y media de la mañana, me embarco en otro viaje”, mencionó brevemente.

“Voy por placer y por trabajo, les voy contando detalles, pero todo es nuevo”, añadió en otra grabación desde el aeropuerto de la capital argentina.

Artículos Relacionados