"Que siga cantando el hueón...": La nueva pataleta de Pincoya tras actividad en Gran Hermano - Central Noticia

“Que siga cantando el hueón…”: La nueva pataleta de Pincoya tras actividad en Gran Hermano

Gran Hermano
Pincoya, renuente a unirse, fue catalogada de “mala onda” por compañeros.

Jennifer Galvarini protagonizó otra ‘pataleta’ en Gran Hermano, durante una actividad con sus compañeros.

‘Pincoya’, quien denunció favoritismos, fue catalogada de “mala onda” por su comportamiento en el juego ‘si se la sabe, cante’.

Sus compañeros estaban listos para correr y adivinar la canción de la producción, mientras la chilota de Chiloé se quedó con los brazos cruzados, renuente a unirse.

A pesar de conocer una canción de Palmenia Pizarro, Pincoya se negó a cantar, frente a las quejas de Cony, Skarleth y Francisco.

“No, si no voy a cantar”, afirmó con seriedad. “¡Qué pesada que eres, Pinco!”, le reprocharon, mientras ella se mantenía inamovible.

“No voy a ir, que siga cantando el hueón, no más. No voy a ir… puras hueás”, expresó molesta Jennifer, causando la resignación de los demás jugadores de ‘la casa más famosa del mundo’.

Al final, se levantó bruscamente y fue al patio: “Ay, Pincoya, qué eres mala onda”, escucharon decirle antes de irse.

Confrontación y Revelaciones en Gran Hermano

Se recuerda que no es la primera vez que Pincoya tiene un arranque en Gran Hermano. Incluso, Fran García-Huidobro, en su visita, le hizo una ‘parada de carros’.

“No te voy a permitir nunca más que digas en las pantallas de Gran Hermano que te hemos discriminado por ser del sur, porque eso es muy injusto e incorrecto”.

Pincoya respondió: “Pero yo no sé lo que pasa afuera”.

“Yo no te voy a dar información de afuera, pero te puedo dar mi palabra y mi firma”, insistió la ‘Dama de Hierro’.

Galvarini, en tono jocoso, sugirió: “Entonces, dile a Gran Hermano que me toque canciones en castellano, no tanto inglés, porque yo no entiendo nada”.

“Esta producción en la que nosotros hemos participado por cinco meses, te doy la certeza, Jennifer, de que nunca tu ciudad ha sido más visitada y recomendada en Chile desde que tú estás en Gran Hermanoo”, concluyó García-Huidobro en aquel momento.

Artículos Relacionados