"¡Compadre, lo están cagando": Gigi Martin cuenta como le hicieron infiel a Mauricio Flores - Central Noticia

“¡Compadre, lo están cagando”: Gigi Martin cuenta como le hicieron infiel a Mauricio Flores

El Purgatorio
«Melón y Melame» rieron ante burlas dolorosas en «El Purgatorio» de Canal 13

«El Purgatorio» de Canal 13, se ha establecido como un espacio favorito para audiencias que disfrutan de la controversia, gracias a los mordaces comentarios y bromas que enfrentan los invitados, a cargo de Luis Slimming y «Chiqui» Aguayo.

Infidelidad y Burlas en el Último Episodio de ‘El Purgatorio’

En el episodio de hoy, los más perjudicados fueron «Melón y Melame», quienes se vieron obligados a reír ante las burlas dolorosas de los anfitriones, que disfrazaron sus bromas con pésames de figuras conocidas en el humor como «Dinamita Show», «Los Atletas de la risa», entre otros.

Sin embargo, el instante más cargado y embarazoso de la emisión lo protagonizaron «Gigi Martin» y su compañero «Mauricio Flores», cuando, siguiendo una mecánica del show, debieron compartir una anécdota sobre una infidelidad descubierta en el dúo cómico, donde Melón alertó a Melame sobre la infidelidad de su entonces pareja.

Confesiones Cómicas: El Final de una Relación

Fue en este punto del show, cuando detallaron la triste historia, inicialmente incrédula para Mauricio Flores, pero que eventualmente llevó al fin de su relación.

«Fue antes de ir a Viña, era una pareja que él tenía, yo venía bien temprano en la mañana, pegué una mirada y la vi con el pelo mojado y la camisa la conocía, o sea le ocupaba hasta la ropa». «Yo lo llamé al tiro y le dije ‘¡Compadre, lo están cagando!’ jajajá», reveló Gigi Martin a Nacho Gutiérrez, provocando risas en los presentes.

Con admirable franqueza, Mauricio aceptó la realidad y se rió de su dolor, mostrando cómo actuar en tales circunstancias.

«La verdad que al momento que él me dice, no le creí, todavía seguía poniéndole las fichas a ella, porque comúnmente al que están cagando se entera último, pero claro, empecé a ponerle más ojo y me di cuenta», concluyó el comediante.

Artículos Relacionados