"Es una persona muy dañina…": Luis Mateucci arremete contra Miguelito en Tierra Brava - Central Noticia

“Es una persona muy dañina…”: Luis Mateucci arremete contra Miguelito en Tierra Brava

Miguelito
Luis Mateucci comentó sobre la actitud de Miguelito en Tierra Brava.

Luis Mateucci se abrió y comentó sobre la actitud de su colega en Tierra Brava, Miguelito, con quien recientemente tuvo un intenso altercado post-competencia por equipos.

Hablando con Publimetro, el argentino admitió que el ex integrante de Morandé con Compañía es con quien “se le hace más difícil” sobrellevar el encierro.

Doble Cara en Competencia: Luis Revela la Dificultad de Convivir con Miguelito

“Se me hace muy difícil con Miguelito. Te puedo decir que él es el que más difícil se me hace, porque es una persona que yo la conozco afuera, y es nada que ver acá adentro. Actúa muy diferente, es una persona que hace reír afuera, pero acá adentro no”, empezó contando Luis al periódico.

Continuando, añadió: “Acá adentro no tiene nada, es una persona complicada, muy dañina, daña con sus palabras”.

“Se queja y utiliza malas palabras, y después cuando quiere ser adulto es adulto y cuando quiere ser niño es niño, diciéndole a los otros participantes que le dicen juguete, y él a mí me dijo millones de veces eso. Entonces uno no sabe cómo responder a esos ataques”, relató el concursante.

El Enfrentamiento de Luis y Miguelito Tras la Competencia

La semana anterior, el show televisó el enfrentamiento entre Luis y Miguelito, sucedido después de la prueba de equipos, donde el equipo verde de Fabio Agostini ganó.

Después del éxito, el humorista empezó a golpear la pierna de Mateucci, quien reaccionó agarrándolo del salvavidas que llevaba y elevándolo bruscamente. Fabio tuvo que intervenir.

Mateucci declaró al medio sentirse “muy dolido” por el comediante. “Acá adentro me defraudó completamente, siempre está buscando cómo mirar para el costado, en vez de pensar en sí mismo y en ser uno mismo, está buscando lo que hace el compañero de al lado y pinchando y ninguneando con sus palabras”, aseguró.

“Ataca muy duro y espera que no lo ataquen, y a la hora de no atacar uno tiene que medirse muchísimo porque encima se puede sentir ofendido él, mientras que el que ofende es él”, concluyó Luis sobre Miguelito.

Artículos Relacionados