"Mi hija del medio a veces...": La fuerte confesión de Pancha Merino - Central Noticia

“Mi hija del medio a veces…”: La fuerte confesión de Pancha Merino

La Cabaña
Segundo episodio de ‘La Cabaña’, crisis económica, relación con hijos, perdón exmarido

El viernes 24 de noviembre, se presentó el segundo episodio del exitoso programa documental de Mega, ‘La Cabaña‘, donde dos parejas de amigos compartieron honestamente sobre distintos momentos en sus vidas.

José Antonio Neme y Katherine Salosny llegaron al Cajón del Maipo, siendo recibidos por Berta Lasala y Francisca Merino, las actrices anfitrionas. Tras participar en actividades guiadas por Karen Doggenweiler, disfrutaron de un desayuno mientras revisaban periódicos y revistas que alguna vez destacaron sus apariciones en portadas.

Turbulencias y Redención: La Historia de Pancha Merino

En ese contexto, José Antonio leyó el titular de la revista ¡HOLA!, en la cual aparecía Merino con sus tres hijos, bajo el título: ‘La tranquilidad después de la tormenta’. Consultada sobre ese momento, Pancha recordó la crisis económica que vivió años atrás, al ser víctima de una estafa. ‘Yo figuraba con una guagua de tres meses y me llaman del banco que me van a rematar la casa, porque tengo una deuda de 400 millones de pesos’, recordó.

Esta situación no solo impactó su situación financiera, sino también su vida familiar, especialmente su relación con sus hijos. ‘Me truncaron mi felicidad y mi capacidad de ser feliz con mis niños’, expresó entre lágrimas. Además, mencionó que su hija del medio a veces se alejaba de ella, diciendo: ‘Qué me dices tú a mí, si me dejaste botada un año y medio’, porque yo estuve con depresión”.

Continuando, compartió: ‘Estuve en otra, llena de ira, tomando abogados, que me hablaban cosas que yo no entendía, echándole la culpa a mi exmarido, querellándome contra él’. Finalmente, afirmó que con el tiempo pudo sanar y reconciliarse con su exmarido: ‘Siento que no fuimos los únicos y eso me ha ayudado a perdonar al padre de mis hijos’.

Pancha Mrino
Imagen Mega
Artículos Relacionados